Almacenaje y Distribución

almacen, distribucion,, alquiler, espacio, agencia aduanal, importar, exportar

Aduanas Comercio y Lógistica representa un enorme aliado para las empresas que dependen del stock de productos o que su actividad se basa en la distribución de mercancía a nivel peninsular.

 

Aduanas Comercio y Lógistica puede asumir el transporte de palets entre cualquier punto de la Peninsula Ibérica en menos 60 horas, gracias a su reputación cuenta con la colaboración de distribuidores con presencia de sus bases logísticas y almacenes en toda la Península Ibérica, ofrenciendo un servicio lleno de garantías y una red de conexiones inmejorable para que su mercancía esté cuándo y dónde tiene que estar.

 

Del mismo modo este servicio se aplica a la distribución, recepción o stock de mercancía proveniente de la importanción Europea.

 

Así es como reacciona ante las necesidades de transporte de sus clientes, bien ofreciendo alquiler de espacio, bien redistribución de la mercancía desde sus bases logísticas o simplemente en ocasiones recepcionando mercancía para que se almacene durante periodos de tiempo escaso, como suele suceder en las cadenas entre fábricas dentro del mundo de la automoción, y muchas otras veces realizando servicios combinados para mejora del control y efectividad..