agencia, agente, que es, comercio, aduanal, despacho

Agente Aduanal

Somos una agencia que presta sus servicios para liberar mercancías de importación y/o de exportación ante las aduanas correspondientes según donde salga o se interne dicha mercancía.

almacen, distribucion,, alquiler, espacio, agencia aduanal, importar, exportar

Almacenaje y Distribución

Aduanas Comercio y Lógistica representa un enorme aliado para las empresas que dependen del stock de productos o que su actividad se basa en la distribución de mercancía a nivel peninsular.

auditoria aduanera, agentes, asesoria, revision, autoridad, agencia aduanal, importar, exportar, mexico

Auditorias en Comercio Exterior

La Auditoría Aduanera es un medio eficaz y una decisión atinada para cotejar cómo realizamos las operaciones de comercio exterior y nos permite saber si cumplimos con la legislación aduanera en tiempo y forma.

consolidacion carga, disminuir, transporte, agencia aduanal, importar, exportar, mexico, mercancia

Consolidación de Carga

Te ayudamos y asesoramos en este modelo logístico, que ha demostrado dar excelentes resultados a nivel global, ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para informarse más acerca de esta magnífica opción que seguramente le ofrecerá a su empresa oportunidades únicas de crecimiento.

Embalaje y Empaque de Mercancía

Hoy en día, se habla mucho del empaque como un sistema coordinado mediante el cual los productos elaborados o cosechados son acomodados dentro de un conjunto empaque para su traslado del sitio de producción al sitio de consumo sin que sufran daño alguno. El objetivo es lograr un vínculo comercial permanente entre un producto y un consumidor, el cual debe ser beneficioso para ambos.

impuestos, mercancía, procedimiento, documentos, clasificación, tratado, requisitos, exportación, requisitos, errores, que, es, ventajas

Exportación de Productos

En ACL te asesoramos y llevamos de la mano en el proceso de exportación de tus productos. T ayudamos con consideraciones para exportar, te preparamos, te asesoramos con los documentos y requisitos generales para exportar y en la Cadena de suministros y logística de exportación.

 

impuestos, mercancía, procedimiento, documentos, clasificación, tratado, requisitos, importar, exportar, agencia aduanal, mexico

Importación de Mercancía

Realizar importaciones a México de todo el mundo requiere de muchos requisitos, es por ello que ponemos a su consideración nuestra experiencia, para que nos llame e importe de todo el mundo de la forma correcta y así evitar pagar multas. También le asesoramos a evitar pagar impuestos, ya que ésta facilidad la otorgan todos los países y aquí en México se tiene el programa IMMEX y prosec que al saber utilizarlos no se pagan impuestos de importación e incluso ni el IVA.

menaje de casa, mudanza, embajada, domicilio, muebles, mobiliario, ropa, herramientas, importar, exportar, mexico, agencia aduanal

Menaje de Casa

Te ayudamos con tu mudanza o menajes de casa para prever y no llevarse sorpresas. Estos no pagan impuestos y para recibir este beneficio se requiere comprobar a la embajada o consulado más cercano a su domicilio de origen.

transporte multimodal, aereo, terrestre, maritimo, carretera, ferrocarril, importar, exportar, mexico, agencia aduanal

Transporte Multimodal

Transportamos tu mercancía de un país a otro con utilización de más de un medio de transporte: carretera, ferrocarril, aéreo, marítimo o fluvial.

animales vivos, mascotas, mexico, importar, agencia aduanal, gatos, perros, aves

Importación de animales vivos

En su Importación de Animales vivos Agencia Aduanal ACL le garantiza la tranquilidad y rapidez en el proceso, brindándole en todo momento los cuidados necesarios a sus mascotas.

liberar, mercancia, retenida, paqueteria, impuesto, factura

Liberar mercancía retenida

La liberación es un paso crítico en el proceso aduanal ya que implica la decisión por parte de las entidades gubernamentales involucradas en el comercio transfronterizo de autorizar el retiro, por parte del importador/exportador o su agente designado, de las mercancías del área de control designada por la Aduana (generalmente la oficina aduanera en la frontera, puerto o aeropuerto) y continuar con el envío de las mercancías a su destino.